Hotel Plaza Palmas

Habitación

Sencilla
$780

Habitación

Doble
$880

Habitación

Cuadruple
$1080

Día de San Pedro Pescador

El 29 de Junio de cada año, los pescadores de la Mata de Tampamachoco festejan a su Santo Patrón, San Pedro Pescador. Ese día, como tradición, a partir de las 9 de la mañana navegan en el río Tuxpan y en la Laguna de Tampamachoco, en dónde el sacerdote de la capilla oficia misa.
Ver más

Los Voladores de Papantla

Usted puede venir a hospedarse en Tuxpan Veracruz y viajar a TAJÍN. A una hora de la ciudad de Tuxpan, Veracruz se encuentra el municipio de Papantla de Oloarte. En este municipio se encuentran los restos pre-hispánicos de TAJÍN.
Ver más

¡Tuxpan no solo es Playa!

Existe el mito de que Tuxpan solamente es Playa. La realidad eterna, es que hay otras cosas… ¡aparte de la playa!, claro está: En Tuxpan existen servicios acuáticos; de manera personal puedo recomendar tres, cuyos precios varían según el equipo con el que cuenta cada uno...
Ver más

Tamiahua Vía Tampamachoco

Los Manglares de Tuxpan son el refugio idóneo de diversidad de organismos. Crustáceos, peces, anfibios, aves exóticas, especies terrestres y uno que otro lagarto, además es un lugar donde el visitante podrá conocer los cuatro tipos de manglares que existen en el mundo; con un ambiente exótico y enigmático. El recorrido por estas aguas es obligatorio para complementar tu estancia en Tuxpan.
Ver más

Pesca Deportiva

Hay varias especies que pueden capturarse en el río Tuxpan o en el Golfo de México. En el puerto a lo largo del año se organizan torneos de pesca. Hay dos torneos que puntualmente llegan: El Mexicanisimo que organiza en Agosto el Club Náutico Tampamachoco y el Torneo de Róbalo, que organiza en Noviembre el Club de Pesca Tuxpan, A.C.
Ver más

Playa Villamar

La Playa SUR de Tuxpan, Veracruz. Para llegar a ella hay que irse por la carretera a Cazones hasta la desviación a la central Termoeléctrica de Chile Frío (Kilómetro 15.5). Esta playa es semi-virgen, por lo que se recomienda llevar víveres. No hay todos los servicios como en la playa norte.
Ver más

Arrecifes Tuxpeños

Se compone de cuatro arrecifes de coral a una distancia entre los 8 y 14 kilómetros de la desembocadura del río Tuxpan. Los arrecifes de este grupo se conocen como el bajo TANHUIJO, el bajo de EN MEDIO, el bajo TUXPAN y el recientemente descubierto PANTEPEC.
Ver más

La Plaza de Muertos

Era el año 603 en Roma, los europeos recordaron a los mártires que murieron durante la época de la persecución y el cristianismo, esta fiesta año con año se celebró en todo el mundo católico.
Ver más

Gastronomía Huasteca

Entre los platillos típicos que puedes encontrar en Tuxpan, son los Bocoles, las Estrujadas, Las Picadas, Los Molotes, las Enchiladas de Baile, y el Zacahuil.
Ver más

7 de Diciembre: Día del Niño Perdido

Todos los años el 7 de Diciembre Tuxpan es iluminado con velas dando un colorido sin igual a su festividad, es una tradición que han adaptado los tuxpeños desde 1974 y que representa un pasaje de la biblia que relata en cierta forma como Jesucristo a sus 12 años se pierde, y sus padres lo buscan y encuentran a los 3 días con los doctores en el templo.
Ver más