Tuxpan, Ciudad y Puerto

Está enmarcada por el Río Tuxpan, lo que hace de la ciudad un lugar estupendo; en sus paseos por el bulevard podrá maravillarse del paisaje que le ofrece el puerto, en un ambiente seguro y familiar

Es la ciudad más importante de la Huasteca Veracruzana y se le considera el Puerto del Valle de México debido a su cercanía. Está a solo 2:30 horas de la ciudad capital si te trasladas por la autopista México-Tuxpan. Tuxpan es un destino turístico fabuloso pues ha sido privilegiado por la naturaleza, con abundante vegetación, fauna silvestre, magníficos ríos, manglares, playas y lagunas además de su excelente ubicación, ya que desde este municipio se pueden visitar otros lugares de la huasteca que no cuentan con la infraestructura turística necesaria, pero que aún así son bellos destinos para visitas de 1 día o algunas horas.  

Playa Villa Mar, Barra Sur

Le recomendamos visitar el Centro de la Ciudad para realizar un hermoso recorrido a pié que se compone de un paseo por la catedrál de nuestra Señora de la Asunción, el mural Alegoría de los Origenes y Cultura de Tuxpan, el Callejón del Niño Perdido y finalizando en el parque reforma con el espectáculo de las Fuentes Danzarinas, mientras disfruta de un delicioso Timbakey en las refresquerías.

El Parque Reforma y sus Fuentes Danzarinas

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción fue construída en 1752 roca a roca, sin ninguna varilla o fierro en su estructura interna que la sostenga, llegando a formarse como parroquia dos años más tarde. Posee una torre en la que se encontraba una cruz que fue golpeada por un rayo en el año 2004 en la temporada de lluvias. Esta torre tiene en sus costados un mensaje en latín: Agios Iscuros Agios Aquantos Eleison Imas que significa: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ten piedad de nosotros»

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y Presidencia Municipal

TARIFAS

Todas las tarifas incluyen desayuno en cortesía

RESERVAR

Da Click aquí para hacer una RESERVACIÓN en el Hotel Plaza Palmas o selecciona el ícono de Whatsapp para comunicarte con nosotros. ¿Que esperas? ¡Tuxpan, Veracruz te espera!

Abrir chat
¿Necesitas Reservación?